sábado, 3 de noviembre de 2007

MUSIC EMPIRE 60- Videogame by David Romanowsky









NARRATIVA:

MUSIC EMPIRE:

Este juego se basa en lo que fue el movimiento de la Mafia en los años sesenta. En este juego el jugador podrá darse cuenta del funcionamiento y del poder que tiene la Mafia en cuanto al mercado. Es importante señalar que este juego no se basa en ninguna historia real, sólo intenta entretener al espectador y crearle alguna especie de diversión.
Music Empire te permitirá dominar el mundo de la música con ayuda de mafiosos expertos que saben como manejar el dinero y como obtener ganancias importantes mediante acciones secretas.
Con Music Empire podrás convertirte en una persona "streetsmart", y lograrás ser un hombre hábil e inteligente con las personas que te rodean.










DISEÑO DE PERSONAJES:

En este videojuego se encuentran distintos personajes. Las modelos son los personajes principales del videojuego porque ellas te acompañaran durante todo el camino y te darán una imágen poderosa. Por otro lado, estan todos los integrantes de la banda de "los beatles".
Conforme más puntos tengas en el juego, mejores modelos podrás agarrar. También tienes que juntarte con el representante de una MAFIA para poder conseguir las metas necesarias.

Giselle Bundchen- Es la modelo más difícil de conseguir. Para poder escojerla, tienes ya que haber pasado muchos niveles y adquirido varios puntos. Giselle tiene un vestido blanco muy sexy y joyas impresionantes. Trae un peinado llamativo y un cuerpo atractivo para todo hombre.











Adriana Lima- Es la 2a más complicada de conseguir. Va vestida de negro y sus ojos azules-verdosos hacen que brille todo el espectaculo. Adriana te servirá para intimidar a la gente.









Heidi Klum- Está vestida de azul. Tiene pelo rubio-dorado. Es la 3a modelo más difícil de conseguir. Ella te dará un caracter fuerte y sistemático para que puedas cumplir tus misiones adecuadamente.










Victoria Beckham- Es la 4a más difícil de conseguir. Ella no te permitirá hacer tu trabajo de manera tan precisa porque va todo el tiempo acompañada por David y sus hijos. No estará concentrada totalmente y esto te dará ocasionalmente malos resultados.





Paulina Rubio- Trae el look para intimidar a la gente pero su intelecto no te dara grandes ventajas. Tiene un caracter fuerte y rígido pero no podrás contar con grandes niveles de astucia. Es la 5a más difícil.




En la lista le siguen:
6-Paris Hilton- Te da imágen y glamour, pero sus problemas de drogadicción y alcoholismo te darán dolores de cabeza al desarrollar tus misiones.
7-Lindsay Lohan- Tiene muchos contactos y serás respetado por todas las relaciones públicas. Sin embargo, también, sus problemas con la cocaína podrán darte una imágen no muy adecuada en la sociedad.
8-Britney Spears- Una mujer que cuenta con más experiencia. El hecho de que ya sea madre podrá ayudarte para tomar decisiones difíciles. Por otro lado, sus problemas de
depresión no te darán buenos resultados.
9-Nicole Richie- Por un lado te dara la imágen de valiente. Ella se atreve a hacer cosas locas como manejar en sentido contrario en el freeway y conducir bajo alguna sustancia. Por un lado te puede dar el lado extrovertido, pero sus excesos podran ligarte directamente con la muerte.
10-Maria Susini- Gracias a su trabajo podrías tener una imágen muy deportiva. Te puede dar una mirada muy intimidante, pero en general la gente no admira mucho a las argentinas.













OTRAS MODELOS:

Ana Beatriz Barros
Bridget Hall
Ana Kournikova
Jenny Finch
Petra Nemcova
Tara Reid
Angelina Jolie
Y Muchas Más...











Representantes de la Mafia:

Giovanni Da Fiore- "Gio" es el experto de la mafia. El te dará todas las armas y contactos que necesites para ser exitoso. El conoce todas las leyes de Estados Unidos y sabe como moverse en el mundo de la MAFIA. Es temido alrededor de todo el mundo.

Paolo Zallatini- "Pao" es un hombre muy agresivo. El esta dispuesto a sacrificar su vida por ti. Nunca te va a traicionar y siempre será tu mano derecha. Sabe como convencer a la gente y eso lo hace un gran líder.

Alexei Ivanov- Es el líder de la MAFIA más fuerte en Rusia. Cuando el llega a cualquier lugar, todo mundo se pone a temblar. Con el las cosas funcionan muy fácil, o lo obedecen o mueren. El cree que hablar mucho no es necesario, simplemente amenazar a los demás y conseguir sus objetivos.

Vladimir Kolstov- "Vladi" da la imágen de un hombre muy decente y cordial. Sin embargo, es una persona hipócrita. Sabe como hacerle tramapa a todos y como jugar "chueco". Es bueno estar rodeado por el porque todo mundo piensa que el es el hombre "bueno" de la MAFIA.

Francesco Donatello- "Francesco" es considerado un hombre muy violento. El problema con el es que no sabe medir el peligro. Puede ponerte en circunstancias riesgosas y esto no es muy recomendable.

Zlatan Zitkovic- Hombre serbio que siempre ha estado en contacto con la MAFIA rusa. El se encarga sobretodo de la prostitución y de la piratería. Es el hombre "más chueco" del planeta.

Otros representates:
Alessandro Perrota
Zigmund Korsakov
Pippo Di Capri
Gigi Albertini
Vladi Alexeikov
Grazziano Bonattori
Andrea Inzaghi
Gennaro Di Verona
Vito Maldini









































Género del Juego:
Este juego es de Acción-Estrategia porque todo el tiempo te encuentras en misiones. No sólo necesitas estar constantemente en acción, sino que necesitas estrategias complejas para llevar a cabo tus objetivos. En las misiones de este juego tienes que tomar decisiones y utilizar la violencia como medio intimdante. Es importante rodearte de gente astuta y oportunística, porque en el mundo de la MAFIA estas dos características son la base del éxito.












Modo de Juego:

En este juego lo primero que tienes que hacer es crear un personaje. Una vez que le pongas nombre y apellido, podrás editar las características deseadas. Tendrás la oportunidad de vestirlo, darle un "look", otorgarle un arma, ponerle ciertos atributos,etc.
Posteriormente tendrpas que escojer a una modelo y a un representante de la Mafia para llevar a cabo ciertas misiones. Al principio, no podrás contar con los mejores personajes porque necesitas pasar misiones y acomular puntos para hacerlo.
La modelo y el personaje de la Mafia te ayudaran a asaltar-secuestrar (dependiendo de la misión) a alguno de los integrantes de los Beatles. Durante este secuesro o asalto tendrás que amenazar a alguno de los integrantes para que te componga música. El te ayudará a elaborar un proyecto musical impresionante y posteriormente lograrás insertarlo en el mercado negro. Sin embargo, esto no lo podrás hacer de cualquier manera. Tienes que tener mucho cuidado con las autoridades del gobierno, porque en cualquier momento que te comiencen a considerar sospechoso, seras detenido automáticamente por las autoridades y tendrás que afrontarte a consecuencias severas.
Es importante rodearte de gente astuta y poderosa, que se sepa mover en el medio de la MAFIA.








Al final de todo, el chiste es lograr la creación de una compañia inmensa de música con records de "LOS BEATLES" y lograr que los derechos de la música te pertenezcan a tí.
Durante todas las misiones tendrás un RADIO para estar en constante comunicación con tu equipo de gente. Tambíen contarás con guardaespaldas y un arma propia para poderte defender de tus enemigos.




Música:
La música que se utilizará en este videojuego va a tener un ritmo de suspenso y acción ya que todo el tiempo te encontrarás en peligro. Un ejemplo claro es la canción de Rob Dougan de Furious Angels. Otra podría ser la de Clinton Mansell, en Requiem For a Dream.











MUSIC EMPIRE- YOU ARE ON TOP OF THE WORLD:

-¿Qué mejor que tener a la mafia más poderosa del mundo?
-¿Por Qué no ser el hombre más envidiado de toda la tierra?
-¿Te gustaría que la gente te respete por la persona que eres y por el persona en la que te convertirás?
-Domina el negocio de la música a nivel mundial y conviertete en el hombre más intimidante en este planeta.

No hay comentarios: