sábado, 3 de noviembre de 2007

Mejores 7 Futbolistas Del Año 2007

Durante el año 2007, han habido futbolistas que han destacado en sus respectivos clubes y selecciones. Actualmente, tenemos una generación de jugadores que combinaexperiencia y juevtud. En todos los continentes hay jugadores que se han convertido en figuras mundialmente y que su talento individual y juego en colectivo hacen que la gente los considere los mejores en el planeta.
Aquí les presento una lista que yo considero bastante aceptable. Alomejor no todos
estarán de acuerdo con ella, pero de todas maneras vale la pena entretenerse.





1. KAKÁ- Excelente jugador tanto individual como colectivo. Su rapidez y su formidable conducción de balón lo hacen un jugador letal. Posee un caracter fuerte en el terreno de juego y sabe generar ataque en las circunstancias más requeridas.
Kaká es la razón principal por el título que obtuvo el Milan en la Champions league ya que metió goles en los momentos más determinantes.







2. Cristiano Ronaldo- Jugador con extraordinaria técnica y conducción. Cristiano es capaz de transformar un partido en cuestión de segundos. El le da el juego ofensivo al Manchester United mediante desbordes y excelentes centros al área. Es considerado el mejor en su posición.








3. Ronaldinho- A pesar de ser criticado por la prensa y por la afición, "Ronnie" todavía es considerado uno de los mejores. El es un verdadero mago con el balon y los equipos se ven obligados a hacerle doble covertura durante todo el partido por su magistral manejo del balón. Ronaldinho tiene gran potencia y un muy buen disparo de media distancia.
















4. Lionel Messi- "La pulga" es considerado por los argentinos el siguiente Maradona. Es un jugador que tiene fintas encantadoras y tiene ese olfato de gol que pocos tienen. Los defensores no pueden dejarle espacio a este "chamaco" porque en el momento que lo dejas respirar la pelota entra a la red.














5. Robinho- Algunos dudaron de su potencial en su primer año con el Real Madrid. Ahora, Robinho es uno de los consentidos por la afición. En la Copa América nos mostró a todos que él puede contra equipos completos. Robinho es uno de los jugadores más rapidos y técnicos en el mundo. Todo mundo sabe que hay que tener cuidado cuando el "10" pisa la pelota en la cancha.















6. Francesco Totti- Jugador de caracter y liderazgo. Posee un toque y un disparo envidiables. Totti es un jugador que sabe manejar el partido. El es la base de su equipo y por lo tanto es el que organiza la "orquesta" en el terreno de juego. Generalmente todos los goles de totti tienen un toque especial.















7. Steven Gerrard- Steven es considerado el mejor mediocampista del mundo. Es un jugador que lucha por todos los balones y que sabe distribuirlos adecuadamente. Es inteligente, creativo y tiene un disparo potente. Gerarrd es el corazón del equipo y de la afición en Liverpool.

No hay comentarios: