domingo, 11 de noviembre de 2007

Despiertan los Buffalo Bills-NFL










Buffalo Bills- Comienzan a Despertar

El equipo de los Buffalo Bills se ha convertido en uno de los más analizados durante las últimas semanas de la temporada en la NFL. Al comienzo de la temporada, el equipo contaba con figuras jovenes que parecían ser prometedoras, sin embargo, las lesiones tempranas y el mal desempeño de los jugadores provocó un inicio desastroso.






El equipo comenzó la temporada con cero ganados y tres perdidos (0-3). Parecía ser que ya se estaba preparando para formar parte de las primeras elecciones en el draft del año 2008. Las posibilidades de mejorar para este equipo se veían bastante limítadas, no sólo por el nivel de juego que habían mostrado, sino por el calendario que les venía en el próximo mes.







Sin embargo, este conjunto siguió luchando y ahora se encuentra en una racha de cuatro ganados consecutivos. Gracias a una actitud positiva de los jugadores y un liderazgo importante por parte de los entrenadores, los Bills de Buffalo han repuntado de manera impresionante. La defensiva ha permitido menos de quince puntos los últimos cinco partidos y no han permitido anotaciones de manera constante.









Por otro lado, el corredor novato de los Bills, Marshawn Lynch, está haciendo sonar su nombre por su excelente desempeño como corredor titular. Esto era esperado de este jugador de primer año por parte de los aficionados, pero no tan temprano en la temporada. Marshawn ha mostrado ser un gran jugador con excelentes habilidades para correr y atrapar la pelota. Se ha convertido en tan sólo ocho partidos en uno de los mejores corredores de la conferencia americana.







En cuanto a equipos especiales, el equipo de Buffalo sigue mostrando solidez, sobretodo en los regresos de patadas. Los jugadores Roscoe Parrish y Terrence Mcgee le dan posición adecuada en el campo para que la ofensiva pueda anotar puntos fácilmente. El despejador Brian Moorman continúa haciendo su labor de manera casi perfecta y el pateador de Field Goals, Rian Lindell, no ha fallado ya en varios intentos.

Como conclusión, se puede decir que este equipo, de mantener esta racha arrasadora, puede lograr su clasificación a playoffs. Todo este reto comienza la próxima semana
cuando Buffalo enfrenta por la noche a la escuadra de New England. Es un partido en el cual se consideran claramente los "underdogs", pero como se dice en la NFL, "cualquier domingo puede pasar".








No hay comentarios: