domingo, 14 de octubre de 2007

Tecnología EA Sports- Madden 08






















































Desde que era pequeño uno de mis hobbies preferidos era jugar videojuegos de EA SPORTS, sobretodo Madden. Siempre he sido aficionado de este videojuego porque jugarlo me da oportunidad no sólo de entretenerme, sino de acercarme a la NFL y conocer más.
Yo recuerdo haber jugado madden desde el año de 1992. A pesar de tener solo cuatro años, ya comenzaba a manejar el control. Lo único que podías hacer en ese entonces era jugar exhibición o temporada. Las jugadas de todos los equipos eran iguales y el juego no ofrecía muchas alternativas.
Desde aquellos años he estado al tanto del juego contínuamente y me he sorprendido de como ha avanzado en cuanto a animaciones y efectos. Cuando yo comence a jugar Madden los jugadores se veían distorsionados. Los números ni siquiera se mostraban claros y los estadios se veían totalmente falsos. El modo de juego era más limitado y menos real.
Conforme fueron avanzando los años, la tecnología comenzó a jugar un papael importante. La apaicíon de nuevas ideas y de animaciones hicieron del juego una barbaridad.
Actualmente, el juego tiene todo lo que uno nunca hubiera podido imaginar. Al jugar, parecería un partido real que uno está viendo por television. Los gestos y las caras de los jugadores son idénticos a la realidad. Las jugadas y las reacciones de los jugadores hacen que te sientas parte del juego.
Para mí, Madden 2008 se ha convertido en el mejor juego de la historia. Le permite al espectáculo todo tipo de oportunidades desde jugar el modo "franchise", hasta crear un jugador y formar parte de un equipo. No solo existe el famoso multiplayer, sino también puedes jugar con gente a traves de internet, sin importar de que parte del mundo seas. Presenta todos los nuevos estadios, jugadores, entrenadores, mascotas, etc.


No hay comentarios: