lunes, 3 de diciembre de 2007

Cómics- Daily Life

Los Cómics

Cuando uno piensa en cómics, casi siempre lo primero que viene a la mente son historias de súper héroes y de personas con poderes especiales. Conozco a muchas personas que están interesadas en los cómics porque les gusta leer cosas sobre estos súper héroes.



Sin embargo, yo veo a los cómics de una manera distinta. Lo que a mi me gusta de los cómics es que uno puede mantenerse actualizado de noticias, sucesos, declaraciones y otras actividades mediante ellos.




Los cómics son una excelente manera de expresar lo que uno siente ante un hecho.






Por ejemplo, cuando yo vivía en Israel, todas las críticas fuertes hacia los políticos se hacían mediante los cómics.




Estas críticas no solamente las representaban con excelentes dibujos, sino que tenían un humor sumamente especial. Al mismo tiempo de que me daba coraje leer lo que decían, también me daba risa y esto es lo especial de los cómics.




En periódico de Record, hay una parte que me gusta porque tiene cómics de la liga de fútbol mexicano. Esto nos muestra que los cómics también pueden criticar otros eventos, no solamente eventos políticos o económicos. Pienso que el cómic da un mensaje más fuerte y directo. El cómic si me permite ver más cual es la situación de una sociedad y de que manera lleva a cabo sus pensamientos. El cómic me permite ver más allá de un dibujo con color. Te ayuda a fomentar sentimientos, reacciones, aprendizaje, actitudes, etc.


1 comentario:

vanished dijo...

muy weno la verdad yo creo que los comics son la mezcla de las dos opciones,puede haber superheroes con superpoderes que salvan a la humanidad de ataques como tambien estan los comics que asen critica a circunstancias de la vida actual.Me gustan los dos tipos.

saludos!